viernes, 6 de julio de 2007

Fake plastic trees. (o como se materializan deseos impurísimos)

"But I can't help the feeling
I could blow through the ceiling
If I just turn and run

It wears me out,
it wears me out"


Hoy me levanté semi-dormida. En realidad todavía no me termino de levantar, pero después de bañarme, secarme el pelo y vagabundear demasiado en la computadora, creo que no me puedo dar el lujo de afirmar que "sigo durmiendo".
En fin. Hace mucho que no tenía tiempo de hacer esto, ¿no? Muchos tipos de cosas me quitaron tiempo esta semana (es más, creo que le robé horas a la semana que sigue, a la adorada semana que sigue, a la mejor semana del año, y otros miles de apelativos para "esa" semana).
En una de las "cosas" que tenía que hacer, retrasada dos días, salí paradísima, excelentísima, erectísima (ya entienden pues). Defendí de las mil maravillas a un pobre curador e interdicto, entre miradas algo desorbirtadas, y una muchacha que no dejaba de hablar y hasta arrullaba al recinto de civiles. Sí, era tedioso. Sí, muchas me susurraban: "demonios, habla! no estás hablando!". Tuve miedo por 13.6457478 segundos, me vi jalada, en un rincón con un café y sin galletas de soda, de agua, de aire, de lo que sea que esten hechas esas cosas de Costa. Pero di unos cuantos puntos de vista, lei de pie a cabeza unos cuantos artículos muy ingeniosamente empleados y buscados por mi, y nada. Terminó. Receso, y caminata a la cabañita por café (no galletas eh, café nomás). Regreso, y a resumir la expo de las dos de la tarde. La de "nuestro muy querido señor senil". Y siendo yo tan torpe, pues tenía que dejar caer la tapa de un resaltador prestado al piso, con ninguna intención de que el muy perfectito asistente lo recogiese, y lo hizo.

Y atine a un "gracias", pero no me salió natural. Fue algo freaky, como diría Andrea, y como digo yo ahora por costumbre asimilada. Qué demonios habrá pasado por su cabeza. Se supone que yo soy la "mala" que nunca lo saluda, que lo ve despectivamente, que no le dice "gracias" ni "adiós" cuando entrega la maldita práctica de los jueves. Rarísimo. Extremadamente raro.

Algunas veces me dan ganas de meterme a la cabeza de los demás y saber qué piensan (lo haré eventualmente, supongo).

Lo que siguió del día fue casi anormal: entre noticias tristes y consuelos de pésame, entre lecciones de vida y anécdotas comiquísimas de Agripina y demás, y bla bla bla. Preparadísima yo para exponerle al Sr. Senil, subiome al 3er piso, y nada. Pasaron las dos horas, y nada. "Queda pendiente para el martes la exposición de Yamasaki, Garrido y etcétera". Chucha, ya no es "Alcántara y Mendoza", ahora es "Etcétera". Patricia Etcétera. Supongo que puedo acostumbrarme por la última semana que queda, las DOS últimas clases. Yo puedo, yo puedo.

En realidad todo es cuestión de empeño, esfuerzo, dedicación y motivación. Sino pffffff, mírame a mi: hoy creí que la aguja me iba a bajar la moral, pero no. Hoy me sentí tranquila y feliz, sin culpa alguna. Hoy comprendo que los sacrificios valen, cuentan. Hoy, más que cualquier otro día, creo que puedo ser "feliz".

1 comentario:

AAndreAA™ dijo...

hahaha
bn freaky pues
xk pottow es rudaa
lol
=D