sábado, 30 de junio de 2007

This is a song. (o como el más inesperado de los calificativos me sacó una sonrisa)

"I lie awake in the dark
Lost in the beat of my heart
Well baby look over your shoulder
you're not alone in this love"


Me permito sonreir descaradamente en estos momentos porque aquel personaje de café y saco que mencioné el otro odía me pasó una canción que quise bajar quizás unas veinte veces, sin éxito alguno. Hace un minuto la escuché, y fue la vida.

- Me encanta ese grupo, y el video en particular, no sé por qué.
- Me encanta sonreir por cosas minimalistas, no sé por qué.
- Me encanta ese personaje, pero quizás sí sepa por qué.

Ayer otro personaje (y quizás lo denomine en adelante como rojiverde, o algo así) me sacó una sonrisa. No, miento. Me sacó muchas sonrisas, no puedo envitar sonreir cuando intercambiamos palabras. Es como una reacción automática. Hablar de cañitas, venas, arterias, supersónicos y el "futuro" jamás me fue tan intrincado. No me costó dormir en la noche, pero sí el dejar de sonreir (es como esas veces en que los músculos de la boca te empiezan a gritar: IDIOTA, DEJA DE SONREIR!). Y eso que horas antes había decidido solemnemente dejar de pensar en todos los "podría ser", y a tratarlo como la más usada de mis suelas, como si no me importara más si quisieras o no volver a verme. Odio cuando me contradigo. Odio cuando empiezo a ahondar en sentimientos, odio pensar en personas que podrían o no gustarme, se me hace una mazamorra en la cabeza (aah, qué rica mazamorra). Amé que me tildaras de orate en la forma más cariñosa que encontraste en tu cabeza, fue demasiado y ahorita eso hizo que me peine con un gancho, y que se viera mi frente. Apuesto a que pondrías la misma cara...

Digamos que sólo quiero que sea un día después de mi cumpleaños primero, y luego vacaciones. Digamos que quisiera dejar de pensar en los dulces para poder llegar a cumplir mi cometido.
Digamos que ahorita me cago de hambre, y me retiro a comer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.