martes, 26 de junio de 2007

Under the milkyway. (o como de un trozo de caramelo nace una caries)

"I got no time for private consultation
Under the Milky Way tonight"

A lo que todo no suele pasar por una razón.
A lo que muchas veces las cosas se hacen más grandes de lo que deberían.
A lo que me llega reverendamente al cuete¹ ese tipo de gente falsa, ilusa y extremadamente materialista y superficial, que cree que hablando de dinero y propiedades logrará captar la atención del grupo de gente que frecuenta.
Me parece que no hay peor personaje que aquel que se adhiere a un estereotipo de víctima, de pobre indefenso al cual todos le tienen "envidia", o simplemente tienen problemas mentales por "no pensar de tal forma". Apesta. Esos personajes me parecen aún peores que los "malos" de las historias, los que quieren que acabe el mundo y todos mueran (porque al menos ellos quieren un final para todos, en cambio las "víctimas" quieren todo en su provecho, y si es que hubiera un final, pues ellos serían los más desafortunados del mundo, totales mártires).

Hace una o dos semanas me consideré una mártir, una santa. Echarme la culpa de algo que no tenía nada que ver conmigo sino con un particular personaje victimario de mis alrededores. Odié echarme la culpa, pero repudié la idea de hacer sentir mal a aquella persona: me cubrí de cinismos y lo dije, fue como vómito verbal. Pasaron como diez segundos y todo había quedado "arreglado". Bien, me dije. Mentira. Eso de "arreglado" duró como media hora de examen, lo que duró en realidad, para encontrarme a la salida con gente preocupadísima preguntándome si tenía problemas con tal o cual persona, a lo que rotundamente me negué (claro, ¿qué más?). Me llego al c-u-e-t-e. En demasía. Hasta el día de hoy sigue ese "problema pendiente". En realidad me dejó de importar, porque de facto sé que son cosas temporales².

La incógnita que me queda es:

  • ¿Cómo reaccionaría una persona así al enterarse lo que piensa su alrededor de actitudes muy suyas?
¿Mal?
  • ¿Bien?

¿Tendrá odio?



La verdadera pregunta es:

  • ¿Se lo digo?



Eso nomás.


¹ Expresión aprehendida de un buen bajista y amigo que también tiene blog:
http://drocknroll.blogspot.com . Hace muy buenos reviews de cd's eh! Recomiendo altamente visitar su espacio :).
² Asumiendo ese "temporal" como dos semanas o algo así, porque será finales y pajita pulenta pues.

1 comentario:

AAndreAA™ dijo...

mierdaaa
m akuerdo de esas epocas
q tal fash back
todo empezo hace uff pra u know who
pro la empezamos con nuestra talk en los cubos XD la cual fue interrumpida x mi fuckin clase de historia de la comunicacion
fa tb estuvow
i como diría Danilin "q melomana"
=D