lunes, 25 de junio de 2007

Hand Springs. (o mi vulnerable estado matutino)

"I can't help it
sometimes I feel pitiful
and of course he's so young
and beautiful."



Me vulnera respirar aire frío en la mañana, y ¿a quién no? Sobretodo luego de decidir usar un polo veterano y un gris saco que avergonzadamente cubría la mitad de mis antebrazos. Era un chiste. Y es que todo parece chiste a las 7am.
Y me contaron lo que parecía un grito desesperado, un secreto/deseo que jamás confié a nadie más que a Chula (porque la adoro y es algo asi como mi sacerdote, y el inalámbrico o parque nuestro confesionario). La cosa es que fui feliz el minuto siguiente, y los trece después de ese. Y tuve frío, y prendí un pucho, y conversé con Dios (en serio no, pero fue parecido a eso). Entonces vi a una chica, y descubrí lo vulnerable que pueden llegar a ser los seres humanos. Me dijeron que ella sufría de lo que semanas antes vi en Grey's Anatomy: Fibrodisplasia Osificante Progresiva. Se me puso la piel de gallina, y mordí el pedazo de galleta que tenía en la boca. Me chocó un poco pues es una enfermedad tan rara (una en un millón) que llegué a creer que jamás "conocería" a alguna en mi entorno. No puedo seguir hablando de aquella buena chica porque me siento conchuda. Sí. El resto de la mañana conversé amenamente con buena compañía, muchas risas. Ah, vi a un cercano hombre de saco, sí. Me preguntaron si me gustaba, y respondí que no (no sé si sea cierto, no quiero ahondar en sentimientos ahorita). Terminé mi paquetín de galletas de soda, tomé lo que quedaba de mi botella de agua, y fui a mi "amada" clase de intro a ciencias jurídicas. Creí que sería un bodrío, pero no. "Chicos! un videito sobre el aborto". Entretenido, pensé. Duró algo asi como las dos horas enteras de clase, en la última parte salió Cher, y reí. Terminado eso bajé al 2do piso, y no había Altuve. No. No había clase :) "bien!", me dije, y enrrumbé camino a mi casa.

¿Será chocolate o manzana?

Espero que sea chocolate. Espero nomás.

No hay comentarios.: