sábado, 21 de julio de 2007

The great gig in the sky (o memorias de mi putísima conciencia)

"And I am not frightened of dying,
any time will do, I don't mind.
Why should I be frightened of dying?
There's no reason for it,
you've gotta go sometime.

"I never said I was frightened of dying."

Clare Torry. Imágenes violentas . Escalofríos.
Me cuesta mucho pensar coherentemente cuando escucho su voz. Me cuesta demasiado en realidad. Particularmente hace un rato estaba leyendo "unos capítulos más" de Abril Rojo de Roncagliolo (voy casi por la mitad o algo asi y me parece excelente, estoy guardando el final para un aburrido domingo) y me detuve en la página ciento sesenta de mi versión de Alfaguara por tres particulares líneas que nublaron mi cabeza (casi igual que con la mismísima voz de Clare Torry, casi). Eran algo así como esto:

Logró articular:
- Es sólo que contigo me siento menos absurdo.
Tú eres una de las cosas que no entiendo, pero la única que me gusta no entender.

Me mató. Pensé mucho en todo, en lo que no me deja "vivir tranquila".
Quiero que me digas todas las cosas que quiero escuchar, pero no te daré "eso" fácilmente.
Asi como cuando ayer, entre lágrimas y bostezos, le dije a Chula: "sisisi - la vaca, la leche...lo sé!". Y decidí no besarte ni aunque se me caiga el cielo y me golpee una mariquita.
Espero no me mariconee, espero.

Coco Chanel sabría qué hacer.

2 comentarios:

Leinad dijo...

pon mi link en tus favoritos por favor Patty A. :s. jaja. :s. luego, pucha ya me olvide. Alcántara (o como se mueve una chica cuando imita a un ícono de msn). bueeeno... :s.


http://leinad-de-oficial.blogspot.com/

P dijo...

hahaha.