martes, 17 de julio de 2007

Yolanda (o como se nublan pensamientos con sonrisas)

"Si me faltaras,
no voy a morirme.
Si he de morir,
quiero que sea contigo"

Sí. Yo grito y se me va el aire cuando escucho a Silvio.
Sí. No hace falta que me guste alguien para cantar una "canción de amores/desamores".
Sí. A mi me gusta cuando me gusta alguien, se siente bonito...y qué?
Sí. Canto, y creo que lo hago muy bien.

No. No juegues con mis sentimientos jamás.
No. Debo dejar de antojarme de chocolates y demás.
No. El hecho de usar delineador negro muy temprano en la mañana y muy tarde en la noche no me hace la persona "mala" que puedas creer que soy.

En realidad soy un olé olé, según Marite.

3 comentarios:

lucero dijo...

Estas viejasa, tienes 19 años

Anónimo dijo...

....yo nunca escribí ese comentario...


gino, deja de escribir comentarios con mi blog.

P dijo...

jajajaja
si gino u_u eso no se hace