lunes, 23 de julio de 2007

Lazy eye. (o como nostalgias compuestas en acordes pegajosísimos me matan)

"I've been waiting
i've been waiting for this moment
all my life
but it's not quite right"


Muy idiota. A estas alturas del partido me siento como una reverenda idiota. Hoy no me pude quitar la canción de la cabeza, tampoco el hecho de pensar que quizás te vería en la universidad (era un quizás muy grande, verdaderamente grande). No te vi. Gracias al cielo no lo hice. Y fui, a recoger notas y pelearme y rogar por numeritos. Y no te vi. Pero si tuve la canción cada minuto de las cinco horas que estuve por ahi. I've been waiting, i've been waiting for this moment ALL MY LIFE... but it's not quite right. Me pregunto si esa canción la hicieron precisamente como para los momentos que me veo viviendo pronto.
No. Sinceramente no creo que sea para eso.
O tal vez sí, ¿quién sabe? A lo mejor pueda ser que esa canción (aparte de ser mi nueva "champagne supernova") traiga un poco de sonrisas a mis pestañas.

Ya me veo escuchándola como el soundtrack de mi vida.
Sí, precisamente en la escena en la que camino, sin tendinitis ya (obviamente) por la esquina de benavides que tiene un Bembos, un McDonald's, y lo que fue un Burger King (que ahorita no sé qué demonios será), y me adentro en lo que son como estacionamientos paralelos, que terminan en un parque. Contigo de la mano, claro. Y no se escucha nada (artificios del windows media player silenciando la escena). Y empieza a sonar la guitarra de Brian Aubert, y se ven sonrisas, y gestos cargadísimos de coquetería (aprendida previamente), y pasos entrecruzados por el parque y many silly things, entre otras cosas. Hasta que casi en el "boom" de la canción, pues se ve que tomas mis manos, las llevas a tu cuello, y hago como si te ahorcara. No. Mentira. Es que ya estaba sonando muy cursi. Es más, creo que tengo los cachetes rosados, no puedo conmigo, pero creo que tienen la imagen plantada.

ESO sería mi "moment que he estado esperando toda mi life".
ESA sería mi escena Lazy eye.


Pd: A Lucero, si lees esto, el día que suceda "ESO" debemos hacer un video con tu juguete, definitivamente. Espero para ese entonces parecerme a la bajista, toda ella.

Pd2: el video es algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=z-mxBDuRaZ8 .

2 comentarios:

kenji dijo...

me parece un buen texto, bueno buscando esa canción llegue aqui..

bueno me ha pasado algo similar con mi ex... es lo peor tenerla que ver en la facu.. y es un maldito dia si es que la ves...

cuidate saludos

P dijo...

también lo veo en mi facu, eh. es lo peor de lo peorcito.