miércoles, 11 de julio de 2007

Little lover's so polite (o como se me eriza la piel a dos horas de cumplir diecinueve

"so much for the showdown
keeping up while keeping off
choking on the cold feet
rolling up the plastic sleeves
can't control the slow ride
little lover's so polite
"

Diecinueve. A casi dos horas de complir diecinueve. Fácil la mitad de estos años me la pasé durmiendo, pero definitivamente la otra mitad la viví "tanto como pude". Me arrepiento de cosas contadísimas (como no haber pasado más tiempo con mis abuelas, o haber "parado la mano" en las reuniones familiares cumpleañeras con los reconocidísimos panes con pollo de mi madrina Ilse), pero lo hago. Son detalles, son detalles.

Ah. Y nada más creo. Fácil mañana escribo, o fácil no.
El senil me cuadro un diecinueve en la exposición (todo coincide), bah, pero con el cerou de su calificación "subjetiva" (osea, ocho) me baja increíblemente el promedio que quería tener. Demonios.

Me iré a leer. Ahí se ven.

No hay comentarios.: