Feel me now
I don't know how you
could not love me now".
¿Sabes por qué (sé que no te gusto)?
- Porque nunca entraré en una talla cero, o doble cero en su defecto (mis caderas jamás podrían mentirle a tan pocos centímetros de tela, y, como dijo Brigdet Jones, "i will always be just a little bit fat").
- Porque no pretendo ser graciosísima y encantadora por pura caretería (too much hypocrisy for me).
- Porque no quiero ser la chica de la sonrisa preciosa, precisa y perfecta en todo momento (no podría vivir día a día con ese tipo de presión).
- Porque siempre amaré las hermosísimas calles de cierto distrito en particular, simplemente a causa del aire que se respira (es más rico) y la gente que lo frecuenta (tan… despreocupada).
- Porque, no matter what, comeré un chocolate diario, o dos (dependiendo de mi estado de ánimo y las monedas en mi bolsillo) y amaré los dulces por siempre, a menos que (Dios no quiera) sufra de elevados niveles de azúcar, o algo por el estilo.
- Porque no tendré nunca una posición definida entre el capitalismo, el comunismo o el hippiesmo, al menos no durante este año o el próximo.
Porque, au contraire, seré:
- Lo más sarcástica que me permita ser mi audaz intelecto/sentido del humor.
- Genuinamente feliz con cosas tan simples como, no sé, una fuerte brisa y rayitos leves de sol de cuatro y media de la tarde que luchen por pasar a través de las hojas de árboles necios, o hasta por encontrar un ganchito que creía perdido en el bolsillo de una chompa.
- Tan alta y lánguida como me lo permitan mis piernas y mi últimamente no tan inhibido apetito.
- La chica que camina con los hombros hacia atrás, el pelo suelto y la irreverencia puesta, que elige con cuidado a quién sonríe con sólo la mitad de su boca, y a quién deja de mirar por pura burla.
- Rarísima en mi propia esencia, escribiendo y describiendo detalles puros y putos, punto por punto, de historias que vengan y me pidan ser contadas.
- Indiferentísima ante cualquier canallada, porque a cuesta de dos décadas creo no estar en condiciones para tales trotes.
Por todo eso.
Porque seré yo, y nadie más.
4 comentarios:
"porque nunca entraré en una talla cero o doble cero"
eso podría ser también el por qué NO ME GUSTO.
sin embargo, aun no me siento lista para un take it oe leave it.
besos ^^
Por que te describes a la perfección, por que antes de la Odisea es mejor tener las cosas anunciadas, por qué me encantó este post, genial.
Y porque me encanto el final.
Si no hay buen final, no sé
le pierdo un poco el gusto,
Por todo eso.
Porque seré yo, y nadie más.
Take it or leave it, bombón.
oh, pero, y esto solamente como el comentario fuera de lugar del tipo que iba pasando, las canalladas pueden siempre ser innovadoras y hasta entretenidas, con veinte o sesenta años en el cuerpo. Un Saludo!
El jueves, pasé por la situacion de decir Take me or leave me, bombón. Me identifico totalmente, me encanta.
Publicar un comentario