martes, 9 de setiembre de 2008

Guess who (o tap tap tap, y jadeos)

"I'm a good girl
I'm humorous and smart.
I read books,
speak French and Latin too".





Tap, tap, tap tap. Paula controlaba su respiración con cada paso que daba, coordinándola a su vez con la música de fondo. Sentía cada músculo de su cuerpo moviéndose, trabajando mientras calentaba. No le gustaba mirarse en los espejos mientras lo hacía – en realidad era algo que le molestaba bastante.

Pero había alguien a quien no le incomodaba en absoluto verla, ni distinguirla del grupo a medida que avanzaba la hora quema-calórica. In fact, a él parecía encantarle notar cada paso suyo, cada sorbo de agua que tomaba, cada vez que cogía su toalla para secar el sudor de su frente y cuello. Y, above all, ver cómo soltaba su cabello, lo agitaba descaradamente y lo tomaba entre sus dedos para sujetarlo –again– con una pequeña liga azul. Sí. A Andrés también le fascinaba olerla desapercibidamente cuando iba por más agua, sin ningún sonido más que el jadeo de ambos.

Paula lo notaba, pero no quería (o evitaba) darse cuenta. Sólo sonreía, se colocaba sus audífonos y enrumbaba a casa luego de sesenta exhaustivos minutos. Después de todo, ella es (como dice Nekta) una niña buena, graciosa y lista.

No hay comentarios.: