martes, 5 de febrero de 2008

Toujours dans ma sac à main rouge.

Cada vez que te ahogo
en la esquina derecha de mi bolso rojo
regresas, y me sacas de mi
pueril indiferencia.

Y me atas las manos
y te beso la frente
y escucho cada argumento

que me intentas impregnar
siempre sin éxito alguno.

Y escribo en tu cuerpo docenas de versos
gastando mi tinta indeleble:

entonces me vuelvo indiferente
-inútilmente, claro-
y te quedas siempre,
siempre calcando manías
en la esquina derecha algo gastada
de mi buen bolso rojo.

2 comentarios:

Lalo Williams dijo...

- me escondes

te escondo

huyo persiguiéndote

andas libre en mi prisión -



manias
manias
manias


como hace uno
para huir de su reflejo indiferente?


manias
manias



lápiz de labios



manos vacías.



.

Reno dijo...

No guardes mucho en ese bolso rojo... puedes asfixiar a tu personaje.