domingo, 2 de setiembre de 2007

Baila para mi (o como se supone que los ojos hablen)

"Baila para mí,
y yo termino mi copa.
El caño de acero
parece un trapecio mortal."


La última vez me quedé en eso de las "frasesitas de lo peorcito", y recordé hace poco que alguna vez escuché por ahi "una mirada vale más que mil palabras". Una mirada y mil palabras. Media mirada (como un guiño) y quinientas palabras. Mucha gente me "la ha hecho" a mi, pero no recuerdo haberle hecho "eso" a nadie y que haya resultado, claro.

Empiezo realmente a cuestionar mi capacidad de hablar con los ojos (intuyo que debo ser algo así como una muda visual o algo por el estilo) lo cual me es totalmente estresante. Miraba-te y repetia-te cuchomil veces en mi cabeza tantas cosas -desde que quería quedarme mil horas incomodísima frente-tú, hasta gritarte que acercaras un poco más tu humanidad, que "días como hoy no muerdo"- pero o no lo entendiste o te hiciste un sordo visual (lo último totalmente cacoso por cierto). Supongo que debo practicar eso de hablar con la mirada. O quizás no. A lo mejor no es tan buena idea. A pique y debería aprender a leer la mente y saber por fin en qué chucha piensas cuando no hablas.

No no, nunca tanto. A estas alturas del juego creo que ya deberías saber lo que pienso, y siento. No sé si te beneficia en algo saber que quizás y las líneas de arriba signifiquen algo¹, o fueron hechas para circunstancias como "éstas". Precisamente "éstas".

Supongo que iré a almorzar, y nada más.




¹ Algo como que siento algo, y no te digo nada porque... pues porque me prohibieron hacerlo o tengo un miedo vacío, nunca acepté bien los rechazos, aunque eso todo el mundo lo sabe y no es GRAN novedad.

No hay comentarios.: