jueves, 30 de agosto de 2007

Penny Lane (o como ciertas frases son de lo peorcito)

"Penny lane is in my ears and in my eyes.
There beneath the blue suburban skies
I sit, and meanwhile back.
Penny lane is in my ears and in my eyes.
There beneath the blue suburban skies,
Penny Lane."

Seré breve, simplemente porque sí y no porque mañana tenga clases sacrílegamente temprano (si es que existe esa palabra, y si no que se me da la gana de usar). Y van varias horas que Fá me consuela y "da ánimos", y nos reímos y carajeamos y hacemos todo lo que nos da una cierta aura de estupidez imposible de extinguir (al menos hasta que una de las dos se vaya tristemente a dormir). Y pues, sin más, aquí va:


[ patt ] tanto como hace mal. dice:
jajaja me relajé demasiado pues
- faB. you don't need to tell me. dice:
jajajajj sonsa
[ patt ] tanto como hace mal. dice:
ahora hasta me zurro en esto
- faB. you don't need to tell me. dice:
jajaj en verdad mejor que estes relajada y no tensa! es peor
- faB. you don't need to tell me. dice:
deja que las cosas fluyan!
- faB. you don't need to tell me. dice:
yo odio esa frase
- faB. you don't need to tell me. dice:
cuando me la dicen
- faB. you don't need to tell me. dice:
pero bueh
- faB. you don't need to tell me. dice:
ashi
[ patt ] tanto como hace mal. dice:
AJAJAJ
[ patt ] tanto como hace mal. dice:
yo odio la frase
"todo va a estar bien"
[ patt ] tanto como hace mal. dice:
o sino la típica
[ patt ] tanto como hace mal. dice:
"no sabe de lo que se pierde"
[ patt ] tanto como hace mal. dice:
JAJAJAJA
- faB. you don't need to tell me. dice:
AGG SI
- faB. you don't need to tell me. dice:
la detesssto TANTO
- faB. you don't need to tell me. dice:
facil la he dicho y lo habre dicho sinceramente pero ODIO cuando me lo dicen
- faB. you don't need to tell me. dice:
es estúpido
[ patt ] tanto como hace mal. dice:
JAJAJA SI PUES
[ patt ] tanto como hace mal. dice:
ala mierda quisiera estar en barranco
- faB. you don't need to tell me. dice:
totalemente estupido!


.....



- faB. you don't need to tell me. dice:
' no era su momento '
[ patt ] tanto como hace mal. dice:
uuuy esa es asquerosa!
[ patt ] tanto como hace mal. dice:
o sino
[ patt ] tanto como hace mal. dice:
"ya llamará, no te preocupes"
- faB. you don't need to tell me. dice:
"todo pasa por algo" y
- faB. you don't need to tell me. dice:
"fácil ahora no era..
- faB. you don't need to tell me. dice:
..por algo sera"
- faB. you don't need to tell me. dice:
jajajaja

- faB. you don't need to tell me. dice:
"nono, si es ÉL chico te llamará sino no era lo que buscabas"
[ patt ] tanto como hace mal. dice:
jajaja
- faB. you don't need to tell me. dice:
YA VENDRAAAAAAA
- faB. you don't need to tell me. dice:
jajajaja
[ patt ] tanto como hace mal. dice:
YA VENDRÁ CSM!
- faB. you don't need to tell me. dice:
jajaja
- faB. you don't need to tell me. dice:
LA MAS TIPICA DE LAS TIPICAS!


.....

- faB. you don't need to tell me. dice:
también
- faB. you don't need to tell me. dice:
no busques! solo vendraaaa

- faB. you don't need to tell me. dice:
si pues, viene solo
- faB. you don't need to tell me. dice:
jajajja
- faB. you don't need to tell me. dice:
carajos!
[ patt ] tanto como hace mal. dice:
risa pues
[ patt ] tanto como hace mal. dice:
odio las frasesitas de mierda que quieren hacerte sentir mejor en tu inmundicia

[ patt ] tanto como hace mal. dice:
cuando en realidad estar así es lo mejor de lo mejorcito, siempre y cuando sepas salir

....


Nada. Sólo eso.
Gracias Fá por el apoyo incondicional, y nada. Mañana tendremos sesenta minutos de humos y risa.

3 comentarios:

Lion Chinaski dijo...

Hola, mi nombre es Pepe Vallejo. Antes me gustaba decir que las cosas pasaban por algo. Despues de mucho tiempo usando la frase fielmente, mi esposa me dejo por su hermano y el Sanguchon Campesino compro Burger King. Desde entonces me dedico a escuchar glam metal y hacer poesia :)

Anónimo dijo...

jajajajajajaja...

Otras frases apestosas:

"Sólo espera y sabrás que algo bueno te espera porque te lo mereces"

"Deja que el destino haga su trabajo"

"Si regresa a tí, siempre fue tuya(o)"

"Vas a ver como cambiará cuando esté contigo"

Condenada gente feliz que pretende justificar en esas estupidces nuestra falta de felicidad.

diego dijo...

así pasa cuando sucede pe patricia!