domingo, 9 de noviembre de 2008

Breathe (o lindo, lindo libre albedrío)

p dice: chuchu, qué éxito estos últimos...tres días
chuchu dice: sí, el señor galleta ha estado drogado estos últimos tres días. en verdad he lanzado como mierda
p dice: lo sé chuchu. y ahora me gusta la electrónica
chuchu dice: en realidad estás escuchando prodigy por mi
p dice: lo sé, lo sé chuchu, y no sé qué tan bueno sea.

....

chuchu dice: le vas a decir a alguien que intentamos tener sexo?
p dice: ay chuchu, a quién le podría decir?
chuchu dice: ay, no sé. puta, mi estrategia fue mala
p dice: mucha hierba, chuchu. mucha hierba
chuchu dice: ...
p dice: préndete otro pucho, por favor. pareces un niño castigado
chuchu dice: la vida me castiga sin sexo, no.
p dice: jajajaja. puta

....

p dice: no sé qué hacer con mi vida
chuchu dice: bueno, al menos sabes qué no hacer con tu vida
p dice: por qué lo dices chuchu
chuchu dice: porque la vida te da sorpresas
p dice: sorpresa me da la vida?
chuchu dice: ay dios

....

chuchu dice: tanta huevada y al final no tendremos sexo?
p dice: no sé, chuchu. creo que no
chuchu dice: bueno, no importa. ya tuve mi cuota de sexo por el mes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, que expresividad y oralidad de Chuchu. Lo suficiente como para no dejar nada al sobreentendimiento.

Lúdica dijo...

"mi cuota de sexo del mes" jaaaa.