lunes, 10 de noviembre de 2008

Ask me anything

Y, entonces, hablamos de hijos de puta.


“Eso es lo bueno de ser uno (hijo de puta) – nunca te importarán demasiado los sentimientos de los demás”


Hmm claro, tienes razón. Nunca lo había visto de esa manera, al menos no últimamente (y, pues, ¿quién piensa en las bondades de ser un hijo de puta?). Supongo que se llevarán algo de mérito por controlar sus, eh, ¿emociones?, de una forma calculadora y fría, pero me resultaría aburridísimo hacerlo. No sé, tampoco jugaría con otras personas, sería sucio. Me sentiría más como puta que como una hija de puta.


Estás pensando mucho las cosas. ¿Me estás diciendo que ni siquiera por un poco de diversión jugarías con esas mierdas?


Pues, creo que no jugaría per se. Haría cosas muchísimo más calculadas y frías que las que regularmente hace un hijo de puta común y corriente. Y no sólo por el hecho de poder ver las cosas desde afuera y saber todas las cosas que sé, sino por carecer totalmente de sentimientos (como amor, perdón…caridad, o lástima).


De sentimientos...


Sí, y porque realmente me disgustan los cholitos coqueros.


“I’ve got nothing to say”.


Yo tampoco.


5 comentarios:

Surrender dijo...

Eso es exactamente lo que prodigy hace conmigo.

De forma totalmente distinta pero es exactamente lo mismo.

Ay potto, chuchu alugun dia te asesinara.. probablemente un sabado por la tarde y ambos totalmente drogados.

Seamos lecas dijo...

Yo qiero ser parte de los hijos de puta.

Lúdica dijo...

hijo de puta ... por no tener sentimientos. Exacto! Eso es lo que yo tmb quiero ser.

Lion Chinaski dijo...

los hijos de puta son un mito. todos somos hijos de puta con un número de personas y terrones de azúcar con un número más reducido.

Pepefina dijo...

a veces involuntariamente terminamos siéndolo y otras veces somos conscientes de ello, pero mientras las cosas estén claras desde un principio la lluvia no cojerá a nadie desprevenido

[lo de dormir, bueno suele ocurrir entre borrachos]

=)

Que tenga buena noche