miércoles, 5 de noviembre de 2008

Amarte duele (o decisiones de pluma y páginas)

"Te quiero de aquí a Marte
amarte duele tanto que
no sé qué hacer
si verte en el aparador
tocarte y quererte
amarte duele."




A ti te importa una mierda lo que me pase,
porque el de los problemas profundos eres tú¹.

Obviamente no eres tú el de los problemas profundos, sino el estúpido más inconsecuente que he conocido (y que seguramente pisa la tierra, y Marte). Quizás hasta sea yo la de los problemas profundos, pero eso ni viene al caso (es el pequeño lujo que me puedo dar por ser une âme torturée).
Pues bien, siendo tan consecuente conmigo (como suelo ser SIEMPRE), he decidido que, para frenar un poco los daños, me importará una mierda lo que te pase, al menos por un tiempo (necesito un poco de sanidad mental, ¿sabes?).

Intentaré soñar con desconocidos, acabar la tinta de mi pluma y las páginas que quedan por escribir, y gastar mi voz todo lo que pueda (para no repetir -inútilmente- tu nombre, claro).
Es lo que haré, al menos de momento.



¹ Lucía a Lorenzo. Sí, la Lucía de "Lucía y el sexo".