sábado, 16 de agosto de 2008

I want you (she's so heavy) [o la muy agradecida colaboración de Chinaski¹]

"I want you, i want you so bad.
I want you, i want you so bad
it's driving me mad,
it's driving me mad."


A Alicia le gustaba aquella banda de tributo a los Beatles. Le gustaba sobre todo el que venía a ser McCartney, aunque su Beatle favorito fuera John Lennon.
Se movió para la derecha, y le pidió a Giorgio algo más de hierba. Giorgio le dio más hierba y Alicia se la fumó, pensando en lo mucho que quería conocer a ese bajista. Su descuidada barba era sexy. Su tamaño era sexy. Su voz era sexy. Sus dedos en movimiento eran sexies. En general, el hecho de que supiera tocar un condenado bajo era sexy.
Alicia caminó hacia Martha.
“Eh, creo que quiero con el bajista,” le dijo al oído, haciéndose escuchar por encima de "I Want You". Martha le hizo un gesto para que le pasara la hierba.
“Ah. Son amigos de Giorgio. Pídele que te lo presente cuando acaben.”
“Oh”, murmuró Alicia. “Genial. Es viernes”
Le dio una pitada a su porrito, y un trago a un vaso de cerveza que alguien acababa de dejar sobre el amplificador que estaba a su izquierda. Miró al bajista de nuevo, mientras sonreía con la mitad de su boca roja y levantaba su ceja derecha. El bajista la miró a ella. Ambos agitaron su cabello.
Bajo bajo bajo bajo. Tap tap tap tap.
She Came in Through the Bathroom Window.


Tenías que ser un jodido bajista, ¿cierto?


¹Se agradece a http://poesiadelamala.blogspot.com por la tan pintoresca noche que le pintó a Paula.

3 comentarios:

Lion Chinaski dijo...

pillina.

Reno dijo...

A mi tb me pasó de vueltas esa canción... estamos en las mismas... sweet dreams.

Reno dijo...

más que caprichoso... algo ambicioso e idealista... no se puede con uno mismo... jamás.