jueves, 25 de diciembre de 2008

Yawny at the Apocalypse (o crónicas de un sueño)



Eran tan tarde que no podía seguir sentada viendo el monitor, y decidí acostarme. Todo a mí alrededor se sentía pesado, duro, así que caí rendida debajo de una sábana y un cobertor. Entonces cerré los ojos lo que para mi fue un minuto, y cuando los abrí me encontré caminando contigo por el malecón. Estaba todo tan lleno de nubes y pequeños rayos de sol que sabía muy en el fondo que se trataba de un sueño. Caminábamos de la mano, cuidando cada paso como relojito suizo, y jugábamos a tratar de seguir nuestro camino sin pisar las líneas. Yo reía tocándome la cara y tú me mirabas sonriente, contemplándome, como si en ese momento hubieras sabido exactamente que en cualquier momento podía despertar y…


De repente te detuviste y miraste hacia atrás, como asegurándote de que no hubiera gente cerca. Me tomaste de las dos manos y las pusiste sobre tu pecho – en ese momento sentí tu corazón latir tan acompasadito como nuestros pasos suizos. “Nunca había sentido un corazón latir tan bonito como el tuyo, ¿sabes? No quiero volver a poner mis manos sobre otro pecho, no quisiera olvidar el compás del tuyo”, dije, sin despegar mis manos. Sonreíste, me envolviste entre tus brazos y me acercaste más a ti.


Ahora estábamos tan cerca que me provocaba jugar con tus ojos, y lo sabías bien porque muy en el fondo querías hacer lo mismo conmigo. Entonces dijiste: “nunca he querido tener a una persona tanto como te tengo a ti, aquí, ahora – siento que no necesito ver otra cosa en el mundo, que no me hace falta nada más”.


Me diste un beso en la esquina izquierda de la boca, pusiste mis manos alrededor de tu cuello y empezó a sonar una música muy despacito. Rozamos narices, y me apoyé en tu hombro derecho, deseando que los segundos se hicieran eternos, que tus manos no dejaran de abrazarme y que a mis cachetes no se les fuera jamás el rubor que les causaste.




Y luego desperté, recordando la mitad de lo que había pasado.



PD: sí, la foto es mía, pero la canción no (gracias).


5 comentarios:

Sovay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sovay dijo...

te apuesto un té de naranja a que nunca antes habías escuchado que el apocalipsis fuese tan hermoso

Yana dijo...

Muy interesante tu blog, pasaré por aquí seguido, nos vemos.

http://gymbrainstorming.blogspot.com/

AntonellaB. dijo...

feeling

Audrey dijo...

Qué lindo post, me encantó...
la próxima noche será un tour nocturno más largo...