domingo, 21 de diciembre de 2008

There, there (o refranes y accidentes)

"In pitch dark i go walking in your landscape,
broken branches trip me as i speak.
Just 'cause you feel it,
doesn't mean it's there.
Just 'cause you feel it,
doesn't mean it's there."






After all, ¿quién diría que los refranes podrían ser tan curiosos como ciertos? Resulta que es de lo más rico reírse último, y con ganas, pero sin palmas ni gritos exasperantes. Debo ser sincera y admitir que al principio no entendía exactamente por qué todo iba sucediendo de esa manera tan retorcida, pero ahora todo está clarísimo - son como esas sorpresitas que nunca esperas recibir y que te dejan un sabor a pura gloria en la boca. Y qué gloria eh.

Cariño, we are accidents waiting
waiting to happen.

(Yo preferiría no hacerlo, pero... no sé. No depende enteramente de mi.)





PD: Gracias. En verdad, muchísimas gracias.

5 comentarios:

Sovay dijo...

espero que toquen esta canción en bs as. vas a verlos?

Sovay dijo...

qué pena que no puedas ir. va a estar espectacular! yo ya compré mi entrada y mi pasaje. y si regreso a bs as y no a santiago (donde la entrada es más barata) es porque esa ciduad me encanta. es simplemente mágica!

espero que toquen House of cards. cuando eso suceda, el mundo dejará de existir.

AntonellaB. dijo...

da gusto volver a leerte

Sovay dijo...

en mi blog, al lado izquierdo, hay un email. escribe ahí para que te pueda responder. me da cosa revelar algo de mí en el blog..

Emilia Rosan dijo...

bah
tu flash fetish es emo.