sábado, 22 de marzo de 2008

Brighter than sunshine (o como lluvias no-maricas develan verdades)

I never understood before
I never knew what love was for
My heart was broke,
my head was sore
What a feeling




Realmente Paula nunca se había detenido entre dos tiempos para dejar de atormentarse tanto con (valga decir) tormentosos hechos que habían cambiado (sólo) un poco su manera de ver las cosas y entender el mundo en que había caído estratégicamente hace ya diecinueve años casi.
Fue de repente a las nueve y veinticinco de la noche que se le antojó escuchar "The Rain Song", y como por arte de magia, empezó a llover.

Y no fue una lluvia marica, no.

Fueron gotas tan bien elaboradas que consiguieron mojar íntegro su pequeño patiecito jungla, y mojar las plantas que había olvidado alimentar.

Finalmente no le importaba más su (valga decir, again) tormentoso pasado, sabía que tamaña coincidencia no era puramente casualidad. Roberto Planta y Jaime Página supieron moldear la canción perfecta para momentos como esos, y lo hicieron tremendamente bien.

Fueron gotas de verdad, reales, que le sacaron tres sonrisas tres a Paula. Era algo así como el cierre perfecto de un sintético verano. Con la cabeza y su vestido un tanto mojado, abrió los brazos y los extendió en toda su longitud, cerró los ojos y con una amplia sonrisa, susurró: gracias.

2 comentarios:

Seamos lecas dijo...

Gracias

Diego dijo...

¿Le dió el antojo de escuchar The Rain Song y empezó a llover? Omg!

A mí me pasó pero con otra canción que ahora mismo no recuerdo.

La verdad es que es tal la misticidad y el misterio, que uno le coge respeto a ciertas cosas jajaja