domingo, 14 de febrero de 2010

Diego, diego.

Mis siete "cosas" de ayer y hoy, para ti:

  1. En realidad son pocas las personas que conocen mi primer nombre (“Rosa”), e incluso son contaditas con las manos aquellas que pueden decirme “Rosa Patricia” sin recibir una mirada extraña de mi parte.
  2. Ahora que lo pienso, con el paso de los años he ido adquiriéndole gusto a mi nombre compuesto, por momentos hasta siento que da caché.
  3. Amo la música, y la necesito todos los días. Caminar al ritmo de algo se me ha hecho tan natural como respirar o escuchar a alguien estornudar y decir “salud”.
  4. Amo la comida, uf, es hermosa – pero nunca en exceso, no.
  5. Montar bici se ha convertido en mi pasatiempo favorito, sin dejar de lado la fotografía y uno que otro cuento en el camino.
  6. Me gusta imaginar muchos escenarios posibles acerca de una situación.
  7. Y mirar las expresiones de la gente al caminar y viajar en combi.





So, now you know.

3 comentarios:

Diego dijo...

Así que en realidad te llamas Rosa ¿eh?, bonito nombre! Rosa Patricia también lo es (no me mires así!). Al menos ahora ya no tendré que llamarte P que es como firmabas en el blog jajaja :-P

Gracias por la entrada, todo un detalle. Y a ver si de verdad has vuelto, me gusta la forma y el cómo escribes. Un abrazo!

AntonellaB. dijo...

y yo?

Bocha dijo...

P.

No sé si te dije alguna vez,
creo que sí - me atrapa la nebulosa - mi Má, se llama igual,
solo que invertido Patricia Rosa,
y no le gusta, le gustaría que fuera al revés.
Y si contamos algunos más,
llegarás a los deditos de los pies.