sábado, 13 de febrero de 2010

( )

A mis más queridas grageas:


Luego de meses sin, bueno, “escribir”, vengo otra vez. Ha pasado mucho desde la última vez que sentí la verdadera necesidad de… hacerlo. Y no por falta de cosas y/o personas qué contar (believe me, i’ve got plenty), sino en parte por pura flojera, dejadez, pereza, desidia, o como quieran llamarlo. También por tiempo, supongo, aunque en un porcentaje mínimo. Si esto fuera una confesión, tendría que admitir que no escribía porque no tenía ni la más leve ansiedad escritora requerida para, no sé, relatar un parrafito corto (muy pintón, claro). Nunca fue mi intención que esta ausencia se prolongara tan descaradamente en el tiempo (como efectivamente sucedió).


Agregaría que me carcomió un poco la culpa, pero eso sería irme en explicaciones, así que simplemente les diré:


regresé.




Y por ahí nos vemos.


2 comentarios:

AntonellaB. dijo...

nos vemos P

Bocha dijo...

P.
Te pasó lo que me sigue pasando,
escribo si, casi a diario, frases
cortas, temas a desarrollar (casi tres páginas en Word) y son solo títulos y una idea general.
Desidia, pereza, dejadez,
odiar a mi lentísima PC - creo que
esa es la razón más importante -
Y contar, no me gusta contar,
bueno si, pero contar LIVE y no haré un podcast jaja.
+ Trago +/o alguna infusión +/o vino + buenos amigos en la mesa /must/.
Felicitaciones por el come back,
I'll be back... pronto,
... espero.

VERIFICACIÓN DE
LA PALABRA : DEDAL.
y recordé Peter Pan.