domingo, 10 de mayo de 2009

Bathroom girl.


¿Quieres un compañero de cama,

de copas, de fin de semana,

de pantys y piernas largas?

¿Buscas gloria, fama, la vida loca,

e incluso más de lo que te toca?

¿Quieres ver el mundo?

¿Quieres ser libre o tener dueño?

Fiestas, desenfreno, sexo en siestas, vivir un sueño.






No te contaré las cosas que se me ocurren cuando dices “te quiero”, ni reprocharé los desequilibrados celos que afloran en tus ojos cuando miro a otras personas, o lo mucho que me arrepiento luego de amenazar con dejarte, ni lo que pienso cuando estoy sola, o lo que quiero de verdad.
Verás, no puedo compartirlo todo, ni mostrártelo tampoco – correría el riesgo de volverme transparente, y eso no me gusta. Prefiero que me odies y me llames agua-fiestas.


Es un juego, todo, y aquí pierde quien empieza a mostrar lo que realmente siente.

Y así, desprendida de sentimientos, siendo fría y calculadora, es como uno gana.



pd: A ti, pronto te tendré, y nos divertiremos de lo lindo.

pd2: A ti, no entiendo tu afán masoquista de halagarme tanto - no me gustas, punto.

pd3: No sé si sigas leyendo esto pero la verdad, a ti, no tengo nada que decirte.

pd4: Ah, cierto. Braggarts como se ven ridículas al opinar sobre mi, seriously - das pena, querida.


4 comentarios:

Nats dijo...

Me se suena conocido, espero una goleada.

PD: Busqué el significado de lo último porque de la paranoia aún no me salvo.

Ella dijo...

a otra Ella, tbn le suena conocido.

AntonellaB. dijo...

hace mucho no pasaba por aqui, hola de nuevo P.

AntonellaB. dijo...

Hola P.
Borrachísima y sincerísima fue lo que grosso modo me pasó. Lo de la charla de matrimonio lésbico es algo que no pude comprender pero bueno, no todo se escribe con esa intención.
AntonellaB. es mi alter ego blogero, mi chaplin para escribir en la world wide web