domingo, 22 de junio de 2008

De consumo y masas.


Una sociedad centrada en la expansión de las necesidades es, ante todo, aquella que reordena la producción y el consumo de masas bajo la ley de la obsolescencia, de la seducción y de la diversificación, aquella que hace oscilar lo económico en la órbita de la forma moda.

Believe me, i should know. Tendrían que ver la maravilla de algo así como diez kilos, más o menos, hacen en una persona y en su no tan tonta -e instantáneamente gratificante- sociedad.
¿Qué conclusión podemos sacar, finalmente? Pues, que los sanguchones a las cuatro de la mañana y el whisky de toda la noche probablemente tengan negativas consecuencias el lunes a las siete de la mañana, sí.

Esperemos que así no sea. Y que Paula no sucumba a terribles tentaciones por la tarde.

8 comentarios:

Causita dijo...

me comi mi sancuchon anoche a las 12:45 me levante con mas ganas de comer.

Anónimo dijo...

El lunes a las 7:00 am y los martes y jueves a las 4:45 pm; hora predilecta del ataque de gastritis, con música incidental de preferencia.

Si es Paula de Citribelt, juro que me gustaba verla más engullendo pizza que aconsejándome o, peor aún, como mejor amiga de la promo.

P dijo...

yo me comí la mitad de un sanguchón, y mi mamá se devoró la que quedó en la mañana.

Anónimo dijo...

Paula, Patricia, Paula, Patricia... ambos suenan bien, que bueno.

Seamos lecas dijo...

I hate it, pero adoro los sanguchones.

P dijo...

son lo mejor de lo peorcito.

Lion Chinaski dijo...

burp.

charles_cousineau dijo...

aki en miami me meto sanguchones monster todos los dias.. ajaja hey patty soy charles aver si te das na pasadita x mi blog comenteame aver q tal te parece cdt